top of page

Evolutivus es una institución sin ánimo de lucro que tiene como finalidad la divulgación de estudios sobre la evolución de la conciencia. El objetivo de esta tarea es el de ayudar a las personas a aumentar su nivel de autosuficiencia evolutiva. Para alcanzar ese objetivo, el desarrollo de las percepciones parapsíquicas, el control de las propias energías y el dominio de la experiencia fuera del cuerpo se muestran como herramientas fundamentales.

Evolutivus centra su trabajo de investigación y educación en el Paradigma Conciencial

EVOLUTIVUS

0 - DIBUJO EVOLUTIVUS - FONDO TRANSPAREN

Como resultado de esta iniciativa pionera a lo largo de los años han surgido diversas instituciones que han ido ampliando esa labor. El punto en común de todas ellas siempre ha sido la asistencialidad por medio de la tarea de esclarecimiento, su fundamento en el paradigma conciencial y su trabajo sin ánimo de lucro basado en el voluntariado.

Estas instituciones han realizado importantes tareas de estudio e investigación sobre los mecanismos que intervienen en la evolución de la conciencia. Evolutivus surge con la intención de dar continuidad a esa labor poniendo su foco en la divulgación, para conseguir que las ideas de vanguardia surgidas en estos años puedan llegar a un número mayor de personas y que les sirvan de ayuda para agilizar su ritmo evolutivo.

Los orígenes de Evolutivus

El trabajo de divulgación de Evolutivus tiene su origen en las investigaciones pioneras realizadas por el médico brasileño Waldo Vieira (1932-2015). La publicación de algunas de sus obras propició el encuentro de un grupo de personas interesadas en la evolución de la conciencia, en el desarrollo del parapsiquismo y en la experiencia fuera del cuerpo. Pero la principal inquietud de ese grupo de personas que en 1981 crearon el Centro de Conciencia Continua era el de realizar una labor asistencial por medio de la tarea de esclarecimiento.

El Desarrollo del Parapsiquismo

El parapsiquismo es la capacidad de percibir, discriminar e interactuar con otras realidades además de la física, siendo una capacidad o habilidad que puede ser desarrollada a base de dedicación, esfuerzo, estudio y voluntad, de la misma forma que mucha otra habilidades.

Las capacidades parapsíquicas son una realidad inherente al ser humano, es decir, cualquier persona puede entrenarlas. Durante siglos el parapsiquismo ha sido un tema tabú, pero en la actualidad ya existen estudios y técnicas que permiten abordar estos fenómenos con mentalidad del siglo XXI.

proy 0.png

La Experiencia Fuera del Cuerpo

Los datos obtenidos hasta hoy permiten exponer tranquilamente que la experiencia fuera del cuerpo es un fenómeno real, natural, benigno y sano, y que cualquier persona del planeta puede experimentar. Lo cierto es que todo el mundo sale fuera del cuerpo por la noche mientras duerme, pero para la mayoría de la sociedad estas experiencias se producen sin lucidez, consiguiendo únicamente recuerdos esporádicos e interpretados como sueños debido a la falta de lucidez en la experiencia.

Aun así, con el aprendizaje adecuado y la aplicación de técnicas concretas, la lucidez en dichas experiencias puede llegar a ser incluso mayor que en el estado de vigilia. En ese momento es cuando la experiencia fuera del cuerpo se convierte en una proyección lúcida de la conciencia fuera del cuerpo físico, y cuando se convierte en una importante herramienta de autoconocimiento y en una fuente sustancial de informaciones útiles para el propio crecimiento evolutivo, es decir, para la evolución conciencial personal.

Cuando es utilizada como medio de aprendizaje permite aprender sin necesidad de seguir creencias ni dogmatismos, y avanzar a partir del conocimiento adquirido directamente por las experiencias lúcidas en otras dimensiones. ​​

Voluntariado

Evolutivus fundamenta su labor divulgativa en el trabajo de voluntariado y esta abierta a cualquier persona que considere que sus objetivos de vida coinciden con la finalidad de la institución.

Mantente informado

  • Facebook
  • YouTube

Únete a nuestra lista de correo electrónico

¡Gracias por suscribirte!

bottom of page